El pasado día 18 de Enero Izquierda Unida realizó un acto informativo para explicar la situación denunciada anteriormente [1] sobre el descontrol municipal en los tributos de San Sebastián de los Reyes [2]. Aquí os dejamos los vídeos de las intervenciones de Javier Heras, concejal y Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, y de Ramón Sánchez Arrieta, Coordinador de IU Sanse y técnico de Hacienda, que ya presentaron la denuncia ante la fiscalía [3] el pasado 18 de Diciembre.
El acto, que tuvo muy buena acogida, tuvo como fin el informar de una situación que no ha tenido el eco merecido, y que por lo tanto, siendo un tema complejo, requería de una explicación veraz para que todos los vecinos y vecinas tengamos la información más completa posible.
Enlaces:
[1] http://iusanse.org/articulo/pp-sanse-trata-escurrir-bulto-descontrol-recuadacion-tributos
[2] http://iusanse.org/articulo/iu-denuncia-un-grave-descontrol-recaudaci%C3%B3n-tributos-municipales-que-ha-costado-millones-eu
[3] http://iusanse.org/articulo/iusanse-denuncia-juzgado-descontrol-recaudaci%C3%B3n-municipal
[4] http://www.iusanse.org/sites/iusanse.org/files/acto-informativo-tributos-municipales-que-ha-denunciado-iu-en-la-fiscalia_0.jpg
[5] http://www.iusanse.org/sites/iusanse.org/files/
[6] http://www.iusanse.org/category/actualidad/javier-heras
[7] http://www.iusanse.org/category/actualidad/ram%C3%B3n-s%C3%A1nchez-arrieta
[8] http://www.iusanse.org/category/actualidad/san-sebasti%C3%A1n-reyes
[9] http://www.iusanse.org/category/actualidad/tributos